PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2

Reseña concierto 30.09.09 Palacio de los Deportes !!!

Reseña concierto 30.09.09 Palacio de los Deportes !!!

Mensaje  || Luu || el Jue Oct 01, 2009 12:47 pm

setlist

Kitty Litter
Ashtray Heart
Battle For The Sun
For what it's worth
Soulmates Never Die
Speak in tongues
Follow The Cops Back Home
Every you Every Me
Special needs
The Never-ending why
Devil in the details (abortada por problemas con Stefan) + Go Stef Go + Devil (completa)
Happy you're gone
Breathe underwater
Meds
Come undone
Special K
Song To Say Goodbye
--------
Infra-red
Bitter end
Taste in men

io por mi parte llore casi todo el concierto
mas con Follow the cops y Special needs
y me kede de a 6 cuando tocaron devil in the details
aunque con unos problemas tecnicos
y ame demasiado "GO STEF GO"
y tambien " you are the best audience "

Pasenle a lo barrido a comentar. Estuvo bueno, Brian estuvo muy animado !!!
|| Luu ||
|| Luu ||
Fan Loco Placebero
Fan Loco Placebero

Cantidad de envíos : 139

...

Mensaje  iLalo el Jue Oct 01, 2009 1:21 pm

Bueno Yo me estoy despertando apenas a la 1:00pm pero soñe todo el tiempo con el concierto y hasta creo haber cantado dormido xD... Me super encanto todo el concierto llore con todas las canciones valio mucho la pena la espera desde el domingo...

Eduardo...

iLalo
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 303

http://twitter.com/iEduardito

Re: Reseña concierto 30.09.09 Palacio de los Deportes !!!

Mensaje  by_molko el Jue Oct 01, 2009 1:44 pm

super genial......paso lo mismo de todos los conciertos:nunca me han decepsionado.
Aun con la adrenalina al maximo.Valio la pena esperar tanto y claro las desveladas,pero eso no importa,al final estuvimos todos juntos apoyando a esta fabulosa banda PLACEBO...
Tambien al igual que Lu me encanto el GO STEFAN GO Jjajajajajajajajajajajja...........
y MUY BUEN SETLIST ....lo reitero de nuevo...super genial dbyc.........
by_molko
by_molko
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Laubionic_2000 el Jue Oct 01, 2009 2:45 pm

una delicia el concierto nunca me han decepcionado me dejaron con un buen sabor de boca igual soñe con el concierto y hasta ahora estoy creyendo que estuve ahi. y esta no es la unica reseña hay mas reseñas sobre el concierto besos.
Laubionic_2000
Laubionic_2000
Ultra DBYC Placebo
Ultra DBYC Placebo

Cantidad de envíos : 401

Mensaje  pLaCeBoEfFeCt... el Jue Oct 01, 2009 4:23 pm

Fue como un orgasmo!!!!!! jojojojojo Pero eso de tener exactamente a Brian enfrente, hizo que me olvidara por completo de que alguien me cayo encima, me arrancaron un buen de cabello aunque lo traia amarrado, me patearon la cabeza y me aplastaron contra la valla, simplemente fue increible la ejecucion, aunque cons sus pequeños problemas, eso del Go Stef Go!!! fue de lo mas fregon jojo, lo acepto llore y llore y llore y grite y patalee con Happy you're Gone, siplemente una cancion perfecta, Steve se la rifo, Fiona maravillosa, Stefan muy serio se le veia sacado de onda pero no menos impactante claro! jeje bueno apenas en este momento ya tengo el dolor de cabeza, de piernas de toooodooo, ya revise unos cuantos moretones, mi panza quedo con las marcas de los circulitos de la valla jajajajajajaja aa pero in duda increible el evento!!
pLaCeBoEfFeCt...
pLaCeBoEfFeCt...
pLaCeBoEfFeCt...
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  Laubionic_2000 el Jue Oct 01, 2009 5:13 pm

me falto decir y coincido con karen un orgasmo, apesar de que a rosy y a mi nos estaban medio aplastando y por un descuido se metio una tipa y no la podiamos quitar asi que rosy se recragaba en ella, y yo le encajaba mis huesos y la despeinaba rosy y yo gritabaron sobre la tipa para que se artara, pero aun disfrutamos del concierto, tambien me gusto de go stefan go y la bataca de steve la senti como no tienen idea. besos.
Laubionic_2000
Laubionic_2000
Ultra DBYC Placebo
Ultra DBYC Placebo

Cantidad de envíos : 401

EL CONCIERTO FUE GENIAL!!!

Mensaje  Chica Placebo el Jue Oct 01, 2009 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fue genial el concierto, como siempre me voy a casa con una gran sonrisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me duele la garganta por tanto gritar y los pies por tanto brincar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a un que no estuve en pista me toco un buen lugar seccion D 21 fila A asiento 10 y se alcanzaba a ver bien y me la pase parada, todos los conciertos son geniales y cada uno tiene un sello en el cual se me queda en mi recuerdos y este no sera la excepción, me quede con una sobre dosis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y así me quiero quedar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ** I love Placebo forever ** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chica Placebo
Chica Placebo
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 67

http://efecto-placebo-meds.hi5.com

Mensaje  LirolMolky el Jue Oct 01, 2009 8:43 pm

Ay no, fue maravilloso... Y concuerdo con todos ustedes, lo de Go Stef Go fue genial! Yo tampoco estuve en pista, me tocó en el C16, pero como la zona B no se llenó, nos apañamos unos lugares ahí entonces se veía genial!!! Y cómo disfruté cuando Molko nos dedicó "son mi nuevo Talón de Aquiles!". Y cuando dijo que le gustaba la gente en jaulas jajaja. Nunca había visto a Molko tan entregado, ni siquiera quería irse al final, regresaba, agradecía, nos mandaba besos, se despedía, estaba feliz!!!

Obviamente me estaba quedando dormida en la escuela, pero no importa, todo por Placebo!!! Y me dio una ternura Steve cuando abrió el concierto (que por cierto unos tipos me preguntaban que quién era ¬_¬).

Todo fue perfecto, aunque Stef tenía dificultades técnicas pero aún así, todos tocaron increíblemente, y Molko cantó de maravilla. Casi lloro descontrolablemente cuando se prendieron las luces al final, pero lo superé y esa noche soñé con el concierto, las canciones...

Y de regreso, a mi casa, venía escuchando canciones de Battle For the Sun a todo volumen en mi MP3, y la emoción me embargaba, y si no grité fue un milagro en verdad jaja.

Recordaré este concierto, junto con los otros, con mucha emoción, fue maravilloso, los amooooo!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: me dio gusto poder saludarlos!!! =D
LirolMolky
LirolMolky
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 421

http://www.vimeo.com/lirolmolky

Mensaje  || Luu || el Jue Oct 01, 2009 9:49 pm

io si estuve en pista en valla y frente a Stef
y la vdd llore casi todo el concierto de la emocion de verlos
frente a mi en vivo despues de verlos solo por videos de vdd fue espectacular
y los tipos de alado preguntando kien iva a abrir la vdd nadie sabiamos ellos pensaban
que los BABAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuando vieron entrar a steve preguntaron los mismo " kien es" y ya que se dieron cuenta kike les grito ! " alguna duda de kien va a abrir ? "
fue realmente bello verlos

io no te conoci kerida lirol !

un besooo !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|| Luu ||
|| Luu ||
Fan Loco Placebero
Fan Loco Placebero

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  Chikis el Jue Oct 01, 2009 9:54 pm

!0 tamb!en m Qede d0rm!da ¡¡¡ ! m t0mar0n f0t0s¡¡¡ per0 la val!0 la pena la aplastada x ver a m0lko¡¡¡ l0 re´am0¡¡¡
Chikis
Chikis
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 211

https://www.facebook.com/chikismolkis

Mensaje  panke! el Jue Oct 01, 2009 10:25 pm

ay no me jodan!!!! jajajaja
iop iwal estuve en valla frente a stef... no buenooo!!! ajajajajaja q cosas no me pasaron la cabeza!!!! jojojojojojo
estaba io, mucha gente, calor, todos apretados... sudabamos... y stef... y el calor.... y stef... jajajajajaja!!!!!
d weboss!!!!
aunke d nuevo stef no bailó en taste in men!!! Sad

jajajajaja aun asi no mameeeen!!!!! jajajajajaja estuvo d webosss!!!
panke!
panke!
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Pure_morning_girl el Jue Oct 01, 2009 11:11 pm

Pues no puedo decir q ha sido el mejor concierto de Placebo que he visto, por que todos todos han tenido algo especial, pero sin duda fue buenisimo, excelente, un orgasmo total, lo disfrute al maximo, y vivi la misma emocion que senti, en los anteriores a los que he ido, estaba en la valla, casi enfrente del mismisimo Brian Molko, cante, grite, movi la mata jajaja, brinque y me aloque tanto q hasta los de atras y los d seguridad me veian raro jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el wey de atras me empujaba para aplastarme contra la reja, para que ya no me moviera jajaja, pero yo lo hechaba para atras jajaja. Se me salieron mis lagrimitas con Happy you're gone, me mato ese momento, me aloque tanto con The never ending why, For what it's worth, y Breathe undewater, que literalmente aventaba a medio mundo xD, pero me valio. Despues de que a muchos no les gusto el corito de Ashtray Heart, bien que todos lo cantamos jajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanto ver a Molko tan animado y feliz, en contacto constante con todos,muy sonriente y agredecido, verdaderamente entregado. Stef con dificultades tecnicas y todos gritandole "Go stef Go" jajaja eso fue buenismo, y todo serio ahy parado en Taste in Men xD.

Y Forrest es muy bueno en vivo, toca bastante bien, interesante q el haya sido el telonero, canta genial, aunque por ahy note derrepente, que se le salio un gallote jajaja

La verdad fue increible, lo distrute al maximo, y jamas lo olvidare, valio la pena la aplastadota que me lleve contra la reja, la cual me quedo marcada en la panza jajaja, con los brazos adoloridos, mi costado derecho abollado, por los madrazos que me puse con la valla xD....y lo afonica que quede al final...pero todo sea por Placebo mi banda favorita para toda la vida!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Pure_morning_girl el Jue Oct 01, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
Pure_morning_girl
Pure_morning_girl
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 295

http://dianaplacebo.hi5.com

CONCIERTO

Mensaje  Cris el Jue Oct 01, 2009 11:26 pm

YO A PESAR DE QUE FUI SOLA ME DIVERTI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CANTE BRINQUE BAILE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ESTUVO GENIAL TODO Y TUVE VAILE GAY PRIVADO DEL CHAVO QUE ESTABA A MI LADO JAJA LO MALO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CERRO TEMPRANO EL METRO Y LLEGUE A MI CASA A LA 1:00 AM PERO TODO VALIO LA PEN

Cris
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Passive_Aggressive el Vie Oct 02, 2009 12:03 am

a webo la mejor comu esta presente y que experiencias tan chingonas la neta que bueno que se la pasaran perron
Passive_Aggressive
Passive_Aggressive
WebMaster DBYC

Cantidad de envíos : 155

http://daysbeforeyoucame.forosactivos.net

Mensaje  MOLKOFAN_NY el Sáb Oct 03, 2009 4:45 pm

aaaaaaaaaaaaa fue simplemente la mejor experiencia de mi vida fue como algo magicoo se me presentaron tantas complicaciones ya nadie keria acompañarme no tenia kien me llevara por q soy de fuera ayyy no yo ya estaba llorrando ese dia por la mañana desconsoladaa y de repente todo se arregle llegue algo tarde pero por suerte me encopntre a una amiga que estaba hasta adelante y me dio chance [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uuuuu que felix fui estube hasta adelante no manches despues de tanto sufri tuve mi gran reco0mpensa no mammss estuvo perronsisimo mas de lo q esperaba que de afonica y con moretones jaj pero todo TODO valio la penaa!!
oo molko se veia tan lindo! lo amooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos placeberos!

soulmates never die [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MOLKOFAN_NY
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 3

http://specialfanny.hi5.com

incredible!!!!

Mensaje  niñoplacebo el Mar Oct 06, 2009 9:53 pm

[b]Hola a todos...

No bueno estuvo genial el concierto...pues yo no estuve en gral pero estuve en seccion C y de todos a los que e ido es el que más eh disfrutadooo....ya que en los anteriores estaba en gral y super apretados sudor calor malos golpes pero se la pasa bien...y ahora que estuve en seccion wuauuuuuu me subi a la silla cante grite brinque y por poco casi me caigo jijijijiji.....o si the never ending why, happy you're gone, meds..todasss...wuau esa manera de tocar es unica....vuelvan pronto...como en años anteriores consecutivos....

Saludos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/b]
niñoplacebo
niñoplacebo
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 13

Ash...

Mensaje  iLalo el Miér Oct 07, 2009 11:13 pm

No hablen tanto del concierto que siento como si ya hubieran pasado años y me da el bajon....

Eduardito...

iLalo
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 303

http://twitter.com/iEduardito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado