PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2

Unirse al foro, es rápido y fácil

PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2
PLACEBO MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

+10
Laubionic_2000
Passive_Aggressive
pLaCeBoEfFeCt...
panke!
Lady_Molkhanpainen
Chica Placebo
xhanoir
iLalo
Pure_morning_girl
Lexy
14 participantes

Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  Lexy Lun Nov 09, 2009 11:56 am

Pensaron que se olvidaron de nosotros?? Pues no!!! Un capítulo dedicado a su visita a mexico. Grandes sorpresas asi que no se lo pierdan
Les dejo la liga

Verán varias caras conocidas XD
EL concierto de GDL, el del Palacio, los MTV (y cómo ignora al idiota de Gavo) y como ahí si se ve el desmadre que hicimos XD. Me encantó Steve haciendo travesuras en el museo XD

Está genial no se lo pierdan!!!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Lexy el Lun Nov 09, 2009 2:30 pm, editado 5 veces
Lexy
Lexy
Administradora General Placebo México / DBYC

Cantidad de envíos : 441
Edad : 40
Localización : En las nubes
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://lexymania.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  Pure_morning_girl Lun Nov 09, 2009 12:06 pm

Siii lo acabo de ver..ahhhh me dieron ganas de llorar, gritar ...que recuerdos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...por ahy se ven varios busquense jejejeje, ahhh no lo puedo creer me vi en el video del palacio y en lo de MTV nos vemos todos gritando !!!, nos detacamos por ser tan fans, por ahy se ven varios de la comunidad robando camara jajajaja, ahh me muero de la emocion, chales por que no fui al museo ni a chapultepec jajaja....hasta el Dr simi hizo su aparicion jajaja ..sin duda una super experiencia, que shedoo que nos incluyenron en sus videos, ahh puedo ser mas feliz de lo que ya soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta la cara de Molko, en la entrevista con el tal Gabo jajajajaja


Última edición por Pure_morning_girl el Lun Nov 09, 2009 12:20 pm, editado 1 vez
Pure_morning_girl
Pure_morning_girl
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 295
Edad : 40
Localización : En algun lugar de este gran pais
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://dianaplacebo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  Lexy Lun Nov 09, 2009 12:15 pm

Pure_morning_girl escribió:Siii lo acabo de ver..ahhhh me dieron ganas de llorar, gritar ...que recuerdos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...por ahy se ven varios busquense jejejeje, ahhh no lo puedo creer me vi en el video del palacio y en lo de MTV nos vemos todos gritando !!!, nos detacamos por ser tan fans, por ahy se ven varios de la comunidad robando camara jajajaja, ahh me muero de la emocion, chales por que no fui al museo ni a chapultepec jajaja....hasta el Dr simi hizo su aparicion jajaja ..sin duda una super experiencia, que shedoo que nos incluyenron en sus videos, ahh puedo ser mas feliz de lo que ya soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Siiii no maaaa... se me vinieron a la mente to2 los momentos que pasamos de nuevo... snif snif snif... hasta ponen lo que nos dijo de si recordabamos la primera vez... Solo les faltó el go Stef go XD Que genial!!!



#triviaplacebera 37 “Completa el título de la siguiente canción ‘_ _ _l _ _p_ _ _ _ / _ u _ _ _’”


Última edición por Lexy el Miér Nov 11, 2009 8:35 pm, editado 2 veces
Lexy
Lexy
Administradora General Placebo México / DBYC

Cantidad de envíos : 441
Edad : 40
Localización : En las nubes
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://lexymania.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  iLalo Lun Nov 09, 2009 1:09 pm

Quiero Llorar!!!! y ahora amo mas a Molko por hacerle el fuchi a gabo wiiiii!!! en el minuto 2:56 se escucha mi grito de "i love you Brian" que pena!!!!!

quiero llorar!!!

salu2

iLalo
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 303
Edad : 36
Localización : Mexico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://twitter.com/iEduardito

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Final del docu sumerero

Mensaje  xhanoir Lun Nov 09, 2009 5:30 pm

Wow! see me encanto como molko le hizo fuchi al gabo!!! y lo abrieron bien bonito!!! WAA salgo en los 2 conciertos en los que fui!!, y en el de mtv me veo saltando!!! WAA!!!!
xhanoir
xhanoir
Administrador Multimedia

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Localización : A veces ni se en donde estoy, pero estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.lastfm.es/user/Xhanoir

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  Chica Placebo Lun Nov 09, 2009 6:36 pm

Que bueno que no se olvidaron de México que los quiere mucho, fue genial recordar los momentos del concierto y que bueno que se pudieron dar un rol al museo y a chapultepec se ve que se la pasaron muy bien lo malo es que no anduve por esos lugares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] habia mucha gente que ni sabian quienes eran claro era gente de familia quien estaba por ahi era de suponerse a demas se ve que era domingo bueno las unicas que tuvieron el privilegio de verlos fueron las chavas que los vieron en el museo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que envidia pero bueno a todos nos tocara algun dia estar frente a ellos, bueno como a mi cuando fui a la firma de autografos en el disco meds [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero espero que no sea ni la primera ni la ultima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ** I love Placebo forever ** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chica Placebo
Chica Placebo
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : En algun lugar de este mundo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://efecto-placebo-meds.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  Lady_Molkhanpainen Lun Nov 09, 2009 7:23 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Desmayo)

*o* Que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salgo en los 2 conciertos... Aunq Carlos me tapa con su enorme cuerpesote en el Palacio >w<
Tmb salgo en MTV yo, mi peinado cabello y mi lindo escote xDD
X q no se nos ocurrió ir al museo o a Chapultepec en esos días??? Rayos!!!
Hasta el Dr. Simi y las luchas salieron xDD
Casi muero de la risacon Brian gnorando a Gabo, Steve con sus travesuras en el museo y... PEDRO!!! Que no agarró la baqueta!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q bello, reí, lloré y me atacó la nostalgia... Todo en 10 minutos!!!
Los quiero, chicos!!
Lady_Molkhanpainen
Lady_Molkhanpainen
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  panke! Lun Nov 09, 2009 8:14 pm

jajajaja esta genial!!!!!!!!!aunque mi compu pitera me hace ver todo como si fuera una presentacion d fotos XD
mmm... y q segun salimos todos!!! jajaja io nadamas vi a lalo y a diana XD
donde salgo io?!?!??!?!?!
jajajajajajaja
ahhh q bello.... q tiempos.. XD
amo a stefan!!!!!! jajajaja
panke!
panke!
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : DF
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  pLaCeBoEfFeCt... Lun Nov 09, 2009 8:37 pm

YA ME VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Chaz!!! que recuerdos, casi lloro de la emocion al ver a toda la comu saltando tan bonito!!! un capitulo completo pa nosotros los mexicanos asi com n a mar a Placebo me cae!!! me vi en ambos!!! aaa soy tan feliz!!!!! a mi tmbn me encanto como abrio Molko a Gabo c on su no? no! jajajajaja aaaaaaaa me puse a gritar!!!! jejejejeje
pLaCeBoEfFeCt...
pLaCeBoEfFeCt...
pLaCeBoEfFeCt...
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  Passive_Aggressive Lun Nov 09, 2009 9:09 pm

ya me viiiiiiiiiiiiiiiiiiii guauuuuuuuu que emocion
Passive_Aggressive
Passive_Aggressive
WebMaster DBYC

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://daysbeforeyoucame.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  Laubionic_2000 Mar Nov 10, 2009 12:25 am

que hermoso revivir esos momentos que vivimos en el palacio y en los mtv, me encanto besos.
Laubionic_2000
Laubionic_2000
Ultra DBYC Placebo
Ultra DBYC Placebo

Cantidad de envíos : 401
Edad : 40
Localización : en sildavia
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  Undead Mar Nov 10, 2009 5:12 pm

esta buenisimo el video... a porcierto quien es el chico del clavado en los mtv?? jajaja wow casi vuela jajaja
Undead
Undead
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : Placebo Infinite
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://myspace.com/plastic_monse

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  Chikis Mar Nov 10, 2009 8:52 pm

waaa¡¡ xQ n0 fu!m0s al muse0¡¡ ! n0 ma c0m0 m0lko hace señas d Q le c0rten a gav0¡¡ ! su :: ! l0ve y0u br!an¡¡ d eduard!t0¡¡ waaaa stub0 super gen!al¡¡ salud!t0s¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chikis
Chikis
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 211
Edad : 33
Localización : defectuoso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009

https://www.facebook.com/chikismolkis

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  LirolMolky Miér Nov 11, 2009 12:12 am

Ay está geniaaal. Casi lloro de nuevo, y grito de emoción, es hermoso recordar todo eso... Es maravilloso!!! Me encantó, y la vdd es un súper halago que nos hayan incluído en el tour... Y no sólo como unos minutos, sino todo un capítulo completo. Esto me hizo amarlos más, son geniales y me los imagino viendo todo en Chapu, en el museo, en las luchas, todas las cosas que les han de haber sorprendido, lo que comieron, lo que vieron, debe ser algo mágico para ellos, por eso siempre vienen....

Y SE NOS HIZO JUSTICIA!!! Los DBYC salimos por fin, brincoteando como locos como los buenos fans q somos... Yo me veo por ahi unos segundos, mis mechones y mis lentes jajaja pero vi a muchos de ustedes y me emocioné mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya no puedo esperar para verlos otra vez, los amo!!!! No tengo duda de que es el grupo de mi vida, y me encanta que amen a México tanto como nosotros los amamos a ellos...

VIVA PLACEBOOOOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LirolMolky
LirolMolky
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 421
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.vimeo.com/lirolmolky

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  Rya Vie Nov 13, 2009 10:43 am

Jajajja yeah me encontre, que pena; nah! La verdad valio estar días ahí para estar hasta adelante y verlos!! Solo recordarlo me llena de esa emoción que infecta todo el cuerpo, yeah!

Sí, por qué no fuimos a Chapultepec? Diablos!

Buuu los que fueron a los MTV ;__;.... que envidia
Rya
Rya
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : En algún rincon perdido de mi mente
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  pLaCeBoEfFeCt... Vie Nov 13, 2009 3:21 pm

Las emociones a flor de piel con esta super soorpresa que nos dieron, con estas cosas los amamos mas ya quiero que vuelvaaaaaaannnn!!!!!!!
pLaCeBoEfFeCt...
pLaCeBoEfFeCt...
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009 Empty Re: El epilogo Mexicano Placebo Summer 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.