PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2

Unirse al foro, es rápido y fácil

PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2
PLACEBO MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro escrito por mi...

2 participantes

Ir abajo

Otro escrito por mi... Empty Otro escrito por mi...

Mensaje  Pure_morning_girl Jue Mar 03, 2011 10:46 pm

Bueno en vista de los acontecimientasos jajaja y en que hay que darle ya mas movimiento al foro, subo esto que escribi hace poquito, trato de darme tiempo de estar por aca, y pues aca ando jajaja, ya se que esto no deberia ir en el topic de noticias, pero lo subo aqui para que lo vean mas facil xDD...espero opiniones Razz


Me es casi imposible no relacionar parte de mi vida, sobre todo los últimos años con Placebo, es casi imposible no hablar de algo sin mencionar o pensar en esta banda, por una simple razon: han estado presentes en los mejores y tambien en los peores momentos de mi vida, pero, en especial, cada vez que escucho Sleeping With Ghosts no puedo evitar sentir una infinita nostalgia al oir cada una de sus canciones, un album que estuvo presente una de los momentos mas dificiles y quiza mas importantes de mi vida, por que significa una etapa de transicion en mi vida entre la persona que era en ese entonces, a la persona que ahora soy, a pesar de las circunstancias que pase y que me hicieron cambiar de forma definitiva, este album sin duda tambien lo hizo, quiza de una forma un tanto indirecta.


Lejos quedaron aquellos dias en los que solia encerrarme en la soledad de mi cuarto, a sentirme de lo mas miserable y a escribir todo mal que me sentia conmigo misma, con la voz de Brian Molko de fondo haciéndome compañia, y he de admitir, aunque suene extraño, fue el mismo Molko que hizo, en parte, que me revelara y dejara todo detras y empezara de nuevo, como, no lo se, a decir verdad, solo sucedió.

A partir de entonces empezó una etapa de transición, donde dejaría detrás a la persona que era, y comenzar otra vez, y a ser simplemente yo, a aceptarme, a quererme, para no volver a esconderme jamas, y solo vivir, para evolucionar y dejar el pasado como lo que es, pasado. Y en todo ese camino a estado presente la música de Placebo, como una especie de soundtrack de esa etapa de mi vida.

Ahora miro a la actualidad, a mi presente, aunque se que aun me falta mucho por recorrer y vivir, me siento orgullosa de ver que no soy la misma persona que era hace años, seria frustrante y patetico que lo siguiera siendo, es curioso, que aun en la actualidad, una banda siga estando tan presente en mi vida, y que aun siga influenciándome de una manera importante, y aun no logro saber como, pero sucede. Muchos me dijeron en algún momento que me cansaria de ellos, han pasado 10 años y no me canso, algunos me han criticado por escucharlos, pero no me importa, grandes momentos he vivido acompañada por ellos y otros gracias a ellos, y grandes amigos he conocido por su musica….no por nada jamas dejaran de ser mi banda favorita para toda la vida.
Pure_morning_girl
Pure_morning_girl
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 295
Edad : 40
Localización : En algun lugar de este gran pais
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://dianaplacebo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Otro escrito por mi... Empty Re: Otro escrito por mi...

Mensaje  Laubionic_2000 Sáb Mar 12, 2011 7:19 pm

es hermoso dianis xd.
Laubionic_2000
Laubionic_2000
Ultra DBYC Placebo
Ultra DBYC Placebo

Cantidad de envíos : 401
Edad : 40
Localización : en sildavia
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.