PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2

Unirse al foro, es rápido y fácil

PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2
PLACEBO MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

+4
Pure_morning_girl
Chikis
|| Luu ||
Laubionic_2000
8 participantes

Ir abajo

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Empty Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

Mensaje  Laubionic_2000 Jue Jul 30, 2009 11:42 am

bueno alguna vez nos habra gustado la musica pop en nuestro obscuro pasado. para que no les de pena empiezo
a mi me llego a gustar los backstreetboys y ricky martin y la cancion que me llego a gustar era livin la vida loca hasta la bailaba igual en el video, el rock lo conoci escuchando a u2 y a depeche mode entre otros asi aprendi lo que es la buena musica. ahora mi mama me dice porque ya no bailo livin la vida loca y yo le contesto que ya se definieron bien mis gustos y bien que la bailaba ahora me da risa cuando me acuerdo y si llegue a decir como me pudieron gustar. besos pa toda la comu. lol! bounce Basketball
Laubionic_2000
Laubionic_2000
Ultra DBYC Placebo
Ultra DBYC Placebo

Cantidad de envíos : 401
Edad : 40
Localización : en sildavia
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Empty Re: Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

Mensaje  || Luu || Jue Jul 30, 2009 6:54 pm

uhhh
pzszzs io amm
eschaba
bueno escucho aun varias cosas
de todo menos reggeaton y duranguenze No No No No No No No



pero pzzs
llego MUSE y Placebo a mi vida y cambio Cool Cool Cool
|| Luu ||
|| Luu ||
Fan Loco Placebero
Fan Loco Placebero

Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : Muylejosdelmundo!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Empty Re: Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

Mensaje  Chikis Jue Jul 30, 2009 10:43 pm

la neta nunk m ha dado pena dec!r !nfluenc!as 0o !nfluenzas jaja.. pz a m! m lat!a scuchar a mercur!0,, magnet0,, jeans,, kabah,, fey,, 0nda vasel!na...
! t0da esa 0nda... d hech0 m! pr!mer c0nc!ert0 fue a l0s 8 ! fu! a ver a mercur!0 Rolling Eyes jaja
buen0 !a pueden burlarc ! re!r.. per0 pz un d!a enc0ntre una gran banda llamada placeb0 ! pz aQ! st0! s!g!end0la ! amand0la¡¡
cat tamb!en m gustaba ! aun m gusta ba!lar salsa ! cumb!a Embarassed
jaja salud0tes¡¡
albino
Chikis
Chikis
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 211
Edad : 33
Localización : defectuoso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009

https://www.facebook.com/chikismolkis

Volver arriba Ir abajo

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Empty Re: Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

Mensaje  || Luu || Jue Jul 30, 2009 11:01 pm

ja no tenemos de que reirnos io se = bailar y = me gusta el pop kizez
|| Luu ||
|| Luu ||
Fan Loco Placebero
Fan Loco Placebero

Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : Muylejosdelmundo!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Empty Re: Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

Mensaje  Chikis Jue Jul 30, 2009 11:13 pm

grac!as x n0 re!rt luu¡¡
Chikis
Chikis
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 211
Edad : 33
Localización : defectuoso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009

https://www.facebook.com/chikismolkis

Volver arriba Ir abajo

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Empty Re: Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

Mensaje  Pure_morning_girl Vie Jul 31, 2009 10:11 am

Pues escucho rock alternativo desde 13 años, aunque no conocia a Placebo, por aquellos tiempos no eran para nada conocidos jejeje xD...pero de niña, haya por principios de los años 90...me gustaba lo que estaba de moda jajaja...musica como Magneto, Thalia, Calo, admito tambien fey jajaja, Mi idolo era Michale Jackson:P....

Ya despues pasados algunos años cuando entre a la secundaria empeze con a oir bandas bandas como Blur, Oasis, Radiohead, Garbage, y me hize uan mas fan del rock, y me burlaba de mis compaeñras que oian a Mercurio y todos esos grupos jajaja
Pure_morning_girl
Pure_morning_girl
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : En algun lugar de este gran pais
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://dianaplacebo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Empty Re: Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

Mensaje  Lexy Sáb Ago 01, 2009 3:37 pm

En realidad siempre he escuchado de todo y lo sigo haciendo, así que no tengo problemas jejeje Bueno, solo hay una excepción. ¡¡¡ODIO EL REGGAETON!!! pero de verdad heee, con todo mi corazón jajajaja. Bueno, espero no ofender a nadie jejeje. Salu2
Lexy
Lexy
Administradora General Placebo México / DBYC

Cantidad de envíos : 441
Edad : 40
Localización : En las nubes
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://lexymania.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Empty Re: Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

Mensaje  PlAcEbOsItIcA Sáb Ago 01, 2009 9:51 pm

oooh...pues yo siempre fui influenciada por mi hermano mayor jeje a èl le gusta el nu metal, el death, el gotico, el trash, el metal, el electro gotico, etc. etc... Claro que cuando era niña escuchaba rolillas infantiles que una de mis tias me ponìa jejeje...por cierto hasta eso estan bonitas las cansiones xD jejeje, pero ya de un tiempo para acà me gustan mucho todas esas ondas del rock , PLACEBO es una onda muuuy especial para mi que no cabe en ningùn gènero jejejeje Saludos!
PlAcEbOsItIcA
PlAcEbOsItIcA
Fan Loco Placebero
Fan Loco Placebero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Guanajuato,Gto.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Empty Re: Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

Mensaje  46OnY Miér Mar 10, 2010 2:22 pm

Ssss... Yo escuchaba muucha música house dance noventero (y actualmente algunos Dj actuales je)
bueno, lo sigo haciendo Jajaja como podrán darse cuenta en mis programas de Bizarre...
mmmhm... pues, practicamente escucho de todo pero predominaba en ese entonces el house dance y el goth metal.

Pero el Rock Alternativo Rulz!!
46OnY
46OnY
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Morelia, Mich.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Empty Re: Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

Mensaje  Rya Jue Mar 11, 2010 10:28 pm

Los que sigo escuchando. Pop y rock de los 80's Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Icon_cheers
Rya
Rya
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : En algún rincon perdido de mi mente
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo Empty Re: Que escuchavas antes de conocer el rock alternativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.