PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2

Unirse al foro, es rápido y fácil

PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2
PLACEBO MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE?

+3
yaniz176
LirolMolky
Chica Placebo
7 participantes

Ir abajo

CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Empty CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE?

Mensaje  Chica Placebo Jue Oct 01, 2009 7:09 pm

Bueno se me ocurrio poner el tema acerca de los apodos y pues también saber sus historias de sus apodos y bueno como la de la idea lo puse yo pues empezare por mi CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Lol pero solo pondre los que me acuerdo y los que mas frecuente me dicen CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Icon_biggrin porque en realidad tengo muchos CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Lol bueno el primero que me dicen es negra o negrita por que asi me dice mi padre a lo cual me choca CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Icon_mad ese apodo, otro es flaca o parca como el luchador CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Icon_biggrin y ese era porque era muy delgada no me gustaba comer cuando era adolescente ese es el mas frecuente que me dicen mis hermanos a un que ahora ya no estoy nada flaca, también me dicen oso porque me gusta estar mucho en mi cuarto y me gusta dormir mucho ese apodo me lo puso mi hermano mayor por lo general es el que me pone mas apodos CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Icon_evil asi que pues no terminaria de nombrarlos otros es creepy de una caricatura como también mandy de otra caricatura dicen que son igualita a esas dos caricaturas, sera? también Merlina Addams la de los locos Addams y bueno por el momento creo que seria todas a un que hasta yo me e puesto apodos y unos de ellos son como Emily Stranger y Daria morgendorffer porque así me veo yo CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Icon_razz

CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Creepie-wallpaper_2 CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Mandypurohuesoblog
CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? 0811840689_large CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Daria CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Ricci,-Christina_Adams
Creepie, Mandy, Emily, Daria, Merlina


Última edición por Chica Placebo el Vie Oct 02, 2009 3:29 pm, editado 1 vez
Chica Placebo
Chica Placebo
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : En algun lugar de este mundo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://efecto-placebo-meds.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Empty Re: CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE?

Mensaje  LirolMolky Jue Oct 01, 2009 8:50 pm

Oooh! Daria! pues ya somos 2 jajaja a mí también de repente me dicen que me parezco XD jaja. Y mi tía me dice negra porque siempre me ve de color negro jojo.

Bueno a mí me dice una amiga Lirol y otra Molky, ya les conté por qué en otro post por ahí...

También me dicen Moriel (soy Mariel) porque en la prepa yo tenía una tocaya, entonces para saber a quién se referían, a mí me decían Moriel y a ella Mariel.

Me dicen Cereza porque mi apellido significa cerezas o árbol de cerezas.

Otros apodos son más bien variaciones de mi nombre, Marielochas, Marieleley, Muriel también jaja. Y bueno esos son los más recurrentes. Saludos!!! CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Star3
LirolMolky
LirolMolky
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 421
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.vimeo.com/lirolmolky

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Empty Re: CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE?

Mensaje  yaniz176 Miér Nov 11, 2009 4:18 pm

mi apodo ps k creen es malicha (la sobrina de don ramon esa la de los ganchitos en la cabeza) bueno ps eso me lo pusieron mis (amigos) del college ps k hago primero era popis pero despues se transformo en malicha bueno me lo tomo normal no me molesta es mas me da risa bueno me lo pusieron primero por ke como soy media inocentona y hacia preguntas un poco obvias (lo hacia para joder a los profes y uno me dijo k parecia la popis haciendo ese tipo de preguntontas y despues se fue cambiando a malicha!!! ) tbm me dicen bellota por la xica poderosa bueno en eso me dicen mis amigos en mi casa me dicen yaniza o por fastidiarme me dicen malicha tbm XP
yaniz176
yaniz176
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : LIMA PERU
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Empty Re: CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE?

Mensaje  Pure_morning_girl Miér Nov 11, 2009 11:51 pm

Pues mis compañeros de escuela me bautizaron como Diana Placebo, como eramos 4 Dianas y yo era la unica con un solo nombre, y como sabian de mi obsecion con Placebo, pues para identificarme me emperazon a decir asi.."Diana Placebo"... y ya todo el mundo sabia que era yo jajajaja... hasta en el intercambio de fin año, asi le pusieron en la tarjeta para Diana Placebo jajajajaja, eso me mato de la risa XD

y mi otro sobre nombre es la "Dra Placebo" por mi profesion jejeje, asi me decian algunos maestros y varios del foro tambien jajajaja
Pure_morning_girl
Pure_morning_girl
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : En algun lugar de este gran pais
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://dianaplacebo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Empty Re: CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE?

Mensaje  iLalo Jue Nov 12, 2009 1:14 pm

Pues a mi en la escuela me decia "oye" "wey" "que pedo" y los maestros me decian "García" jajajaja no ya en serio solo tengo el apodo de Biro porque puedo mover los ojos de manera extraña y me decian que Birolo de ahi se hizo corto y se quedo en Biro despues de eso todos me dicen Lalo y en la comu me llaman como mi antiguo nick Eduardito...

salu1

iLalo
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 303
Edad : 36
Localización : Mexico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://twitter.com/iEduardito

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Empty Re: CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE?

Mensaje  pLaCeBoEfFeCt... Jue Nov 12, 2009 7:24 pm

Ufff!!! ps a mi me dicen de muchas formas.
En el bachillres me decial la placebo, la hija de satanas (XD) y Karen Kohl, x un autor que mencionaron en una clase q se llamaba asi.
En la oficina me decian La Muse, la chica de negro, Karen O y casualmente tmbn Daria jojojo.
Mi familia me dice la darketa ¬¬
En la otra oficina me decian la freak, la oscura, tmbn la muse, la placebo, y creo que ya
Y actualmente en la uni me dicen la sexy ¬¬, tmbn la oscura, tmbn la freak, la negra, y otro que ps me da un poco de pena, me dicen la chichikiiiiitaaaa!!! (se dice con un tono asi medio depravado) XD ¬¬ y creo que ya
Y varios amigos mas me dicen Succubo por un demonio que se alimenta de los deseos sexuales de los hombres en sueños, y aki q ps algino q otro me dice placeboeffect por mi nick
pLaCeBoEfFeCt...
pLaCeBoEfFeCt...
pLaCeBoEfFeCt...
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Empty Re: CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE?

Mensaje  MonRed Jue Nov 26, 2009 3:53 pm


jajajajajajajaja CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Icon_rolleyes em çreo que la que tiene los apodos mas horribles soy yo y çreo que tambien les gano en el numero ya qe tengo çasi 19 años dando çlases y tengo 40 monstruos por grupo y son 6 grupos pero de %&$%·%&$$%& no me bajan que son los peores (jejejeje imaginense) los que me han gustado son titila una muñequita de çariçatura muy bonita ( CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Icon_rolleyes emmm nada que ver çonmigo) o la teaçher darki pero en verdad la mayoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia son muuuuy groseros CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Icon_cool
MonRed
MonRed
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://minemolko.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE? Empty Re: CUENTANOS QUE APODOS TIENES Y PORQUE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.