PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2

Unirse al foro, es rápido y fácil

PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2
PLACEBO MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

+5
Passive_Aggressive
Chikis
Pure_morning_girl
LirolMolky
Laubionic_2000
9 participantes

Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  Laubionic_2000 Dom Oct 11, 2009 11:59 pm

si no hubieramos estado en los mtv les aseguro que brian y stef hubieran puesto su cara de mmm y hubieran dicho tocamos y nos vamos sabiendo que brian estaba cansando y stef se hubiera puesto mas serio, sabiendo que no les iban hacer caso, porque igual con j&j y panda estaban sus fans pero no les hacian caso. pero gracias a nosotros a esta comu que estubimos en los mtv, le pusimos ambiente y buena vibra a placebo esa noche logrando robarle una sonrisa a brian , hicimos que stef tocara el bajo sexy igual con nick y los demas musicos, ademas de que habia chavos ignorantes que le hacian a la payasada ni siquiera saben quienes son placebo y nos consta.

y tod@s sabemos que pasamos una velada increible con placebo.

besos.
Laubionic_2000
Laubionic_2000
Ultra DBYC Placebo
Ultra DBYC Placebo

Cantidad de envíos : 401
Edad : 40
Localización : en sildavia
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  LirolMolky Lun Oct 12, 2009 12:55 am

SIIII estoy totalmente de acuerdo con eso... La verdad es que las porras no hubieran sido iguales, ni los gritos en cuanto gabo dijo "y estará también Placebo..." y mucho menos se les hubiera ocurrido decir "go Stef go!". Y seguramente Steve no hubiera bajado por segunda ocasión, y Fiona no se hubiera divertido igual cantando Special K con nosotros...
Y a los Placebo a lo mejor hasta se hubieran puesto más serios o al menos, con menos ganas, porque aunque sí había gente apoyando, la verdad es que nadie lo hizo (ni lo hace) como nosotros. Placebo es nuestra vida, y creo que esa noche se demostró más que nunca!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LirolMolky
LirolMolky
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 421
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.vimeo.com/lirolmolky

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  Pure_morning_girl Lun Oct 12, 2009 12:59 am

Si asi es!!! demostrarmos que somos los mejores fans, me encanto eso de ver a Brian sonriendo a causa de nosotros, asi es, tambien me consta que habia muchos chavos haciendole al wey sin saber quienes eran, pero bueno, no importa y para eso estamos los fans de verdad!! jejejeje, es cierto los fans de Panda y Jy J ni les hacian mucho caso que digamos, mejor nosotros les hicimos mas ambiente y eso que nisiquiera nos interesan jajajaja. Ya quiero ver el programa para vernos xD
Pure_morning_girl
Pure_morning_girl
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : En algun lugar de este gran pais
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://dianaplacebo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  Chikis Lun Oct 12, 2009 6:35 pm

s!p,, m! m0lk0 s0nr!end0 es mas l!nd0¡¡¡ jiji sales,, pz salud!t0s,, pasenla re´gen!al¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chikis
Chikis
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 211
Edad : 33
Localización : defectuoso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009

https://www.facebook.com/chikismolkis

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  Passive_Aggressive Lun Oct 12, 2009 6:48 pm

ustedes ellos nos dedicarian esto sin ti no soy nada y pues claro no es por que la comu sea egosentrica pero la verdad es que la asi fue fuimos el desmadre en los mtv aceptaria si ubiera visto alguien que pues hecho mas desmadre que nosotros pero la verdad estubo muy fresa y los unicos rockers eramos nosotros lo demas era puro fresa o si no la mayoria
Passive_Aggressive
Passive_Aggressive
WebMaster DBYC

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://daysbeforeyoucame.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  Pure_morning_girl Mar Oct 13, 2009 12:24 am

Si la neta estuvo super mega fresa, pero pues es MTV que mas podiamos esperar jajaja, Exactamente eramos los unicos rockeros, entre puro fresa, que nos veian raro jajaja
Pure_morning_girl
Pure_morning_girl
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : En algun lugar de este gran pais
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://dianaplacebo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  Laubionic_2000 Mar Oct 13, 2009 2:24 am

eso es cierto, pero nosotros le pusimos el ambiente y buena vibra a mi no me importa y no le daba importancia en como nos veian y en lo que pensaban los fresas, hay pobres fresas ignorantes no saben lo que es la buena musica.
Laubionic_2000
Laubionic_2000
Ultra DBYC Placebo
Ultra DBYC Placebo

Cantidad de envíos : 401
Edad : 40
Localización : en sildavia
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  LirolMolky Mar Oct 13, 2009 9:46 am

Más que fresas ignorantes, son fresas acomplejados, pensando y preocupándose más por el peinadito y los zapatos que por disfrutar el concierto... Esto confirma una vez que... VIVA EL ROOOOCK! jaja
LirolMolky
LirolMolky
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 421
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.vimeo.com/lirolmolky

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Bueno...

Mensaje  iLalo Mar Oct 13, 2009 5:49 pm

LirolMolky escribió:Más que fresas ignorantes, son fresas acomplejados, pensando y preocupándose más por el peinadito y los zapatos que por disfrutar el concierto... Esto confirma una vez que... VIVA EL ROOOOCK! jaja

Este... Yo me preocupe por la vestimenta y el peinadito ehhhhhh... Digo hay que ponerse guapos para ver a Placebo e igual y en una de esas pegamos... xD

iLalo
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 303
Edad : 36
Localización : Mexico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://twitter.com/iEduardito

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  pLaCeBoEfFeCt... Mar Oct 13, 2009 6:01 pm

iLalo escribió:
LirolMolky escribió:Más que fresas ignorantes, son fresas acomplejados, pensando y preocupándose más por el peinadito y los zapatos que por disfrutar el concierto... Esto confirma una vez que... VIVA EL ROOOOCK! jaja

Este... Yo me preocupe por la vestimenta y el peinadito ehhhhhh... Digo hay que ponerse guapos para ver a Placebo e igual y en una de esas pegamos... xD


Jajajajajajajaja XD, a mi lo que me molesto y me cago y estuve a punto de ir a madrearme fue a los weyes que estaban a un lado de los DBYC's inadaptados (dicese de Daniel, Luis, Fabiola Tania y en cierto momento Erendira XD) que se burlaban de como estabamos bien alocados y en especial se burlaban de mi, por mmm mi escote jojo, no se si los ubicaron uds, una vieja asi toda ñanga y dos gays animadisimos con jesse y joy, pero ps me dije ash ya quisieran tener unas asi!!! XD jajajajaja pero ps la neta si me castraron un buen al grado de que les hice señas con el dedo jejejejejejeje.
pLaCeBoEfFeCt...
pLaCeBoEfFeCt...
pLaCeBoEfFeCt...
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  LirolMolky Mar Oct 13, 2009 7:53 pm

pLaCeBoEfFeCt... escribió:
iLalo escribió:
LirolMolky escribió:Más que fresas ignorantes, son fresas acomplejados, pensando y preocupándose más por el peinadito y los zapatos que por disfrutar el concierto... Esto confirma una vez que... VIVA EL ROOOOCK! jaja

Este... Yo me preocupe por la vestimenta y el peinadito ehhhhhh... Digo hay que ponerse guapos para ver a Placebo e igual y en una de esas pegamos... xD


Jajajajajajajaja XD, a mi lo que me molesto y me cago y estuve a punto de ir a madrearme fue a los weyes que estaban a un lado de los DBYC's inadaptados (dicese de Daniel, Luis, Fabiola Tania y en cierto momento Erendira XD) que se burlaban de como estabamos bien alocados y en especial se burlaban de mi, por mmm mi escote jojo, no se si los ubicaron uds, una vieja asi toda ñanga y dos gays animadisimos con jesse y joy, pero ps me dije ash ya quisieran tener unas asi!!! XD jajajajaja pero ps la neta si me castraron un buen al grado de que les hice señas con el dedo jejejejejejeje.
pLaCeBoEfFeCt...


Noo! Si yo también me preocupé pero nada más para que me dejaran pasar! jaja me refiero que al momento pues ya me valió, prefería pasármela bien =)

Y sí! yo sí los vi, pero tienes razón, pura envidia! Pero seh, qué molestos, pero seguro que querían andar ahí brincoteando con nosotros así que ñeee jajaja
LirolMolky
LirolMolky
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 421
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.vimeo.com/lirolmolky

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  Lexy Mar Oct 13, 2009 10:01 pm

pLaCeBoEfFeCt... escribió:Jajajajajajajaja XD, a mi lo que me molesto y me cago y estuve a punto de ir a madrearme fue a los weyes que estaban a un lado de los DBYC's inadaptados (dicese de Daniel, Luis, Fabiola Tania y en cierto momento Erendira XD) que se burlaban de como estabamos bien alocados y en especial se burlaban de mi, por mmm mi escote jojo, no se si los ubicaron uds, una vieja asi toda ñanga y dos gays animadisimos con jesse y joy, pero ps me dije ash ya quisieran tener unas asi!!! XD jajajajaja pero ps la neta si me castraron un buen al grado de que les hice señas con el dedo jejejejejejeje.
pLaCeBoEfFeCt...


Ja, de eso yo ni me enteré, si vi que había unos súper payasos pero como estaba muy feliz ni los pelé jajajaja
Lexy
Lexy
Administradora General Placebo México / DBYC

Cantidad de envíos : 441
Edad : 40
Localización : En las nubes
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://lexymania.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty eso que

Mensaje  iLalo Mar Oct 13, 2009 10:04 pm

Lexy escribió:
pLaCeBoEfFeCt... escribió:Jajajajajajajaja XD, a mi lo que me molesto y me cago y estuve a punto de ir a madrearme fue a los weyes que estaban a un lado de los DBYC's inadaptados (dicese de Daniel, Luis, Fabiola Tania y en cierto momento Erendira XD) que se burlaban de como estabamos bien alocados y en especial se burlaban de mi, por mmm mi escote jojo, no se si los ubicaron uds, una vieja asi toda ñanga y dos gays animadisimos con jesse y joy, pero ps me dije ash ya quisieran tener unas asi!!! XD jajajajaja pero ps la neta si me castraron un buen al grado de que les hice señas con el dedo jejejejejejeje.
pLaCeBoEfFeCt...



Ja, de eso yo ni me enteré, si vi que había unos súper payasos pero como estaba muy feliz ni los pelé jajajaja

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso que

iLalo
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 303
Edad : 36
Localización : Mexico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://twitter.com/iEduardito

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  Laubionic_2000 Miér Oct 14, 2009 12:52 am

no hagas caso de las burlas karen te beias bien ese dia, cuando uno se peina y se vista como uno quiera y de arreglarse es para uno mismo y darse gusto uno mismo, no a los demas, por cierto todos los demas miembros de la comu lucian bien. ese dia
Laubionic_2000
Laubionic_2000
Ultra DBYC Placebo
Ultra DBYC Placebo

Cantidad de envíos : 401
Edad : 40
Localización : en sildavia
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  MonRed Sáb Oct 17, 2009 2:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar Oct 13, 2009 6:35 am

s!p,, m! m0lk0 s0nr!end0 es mas l!nd0¡¡¡ jiji sales,, pz salud!t0s,, pasenla re´gen!al¡¡


seeee
La tercer araterística que maaaaaaaaaaaaas me gusta de Brian después de su voz y sus ojos esta su sonrriza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] notece el gif de mi firma jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] adorable





.
MonRed
MonRed
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://minemolko.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  Lexy Sáb Oct 17, 2009 2:31 pm

MonRed escribió:...notece el gif de mi firma jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] adorable
.

Si, me has tenido como idio... sin poder dejar de verlo por un rato jejejeje
Lexy
Lexy
Administradora General Placebo México / DBYC

Cantidad de envíos : 441
Edad : 40
Localización : En las nubes
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://lexymania.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  LirolMolky Sáb Oct 17, 2009 3:16 pm

Siiii su sonrisa es hermosa... Recuerdo cuando vi el doc. de SND cuando dice "Paper packages and golden cock rings, these are a few of my favorite thiiiiings!!!" jajaja lo regresé tantas veces que mi mamá se me quedaba viendo raro jaja... Awww!! Molko rockz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LirolMolky
LirolMolky
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 421
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.vimeo.com/lirolmolky

Volver arriba Ir abajo

SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO Empty Re: SI NO HUBIERAMOS ESTADO EN LOS MTV MEXICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.