PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2

Unirse al foro, es rápido y fácil

PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2
PLACEBO MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brian en vivo en la radio BBC

3 participantes

Ir abajo

Brian en vivo en la radio BBC Empty Brian en vivo en la radio BBC

Mensaje  MonRed Vie Nov 21, 2008 10:06 pm

Brian estara en vivo este lunes 24 a las 17:35 en la Radio BBC 6Music con Steve Lamacq.

Estara hablando de su participación en el concierto de Camboya.

Parece ser que se puede acceder al programa mediante la red, yo lo intente pero no pude sintonizar la estación. Otra forma de escuchar la entrevista es mediante los archivos que guardan durante una semana (creo).

Si alguien puede acceder porfavoooooooooooor graven la entrevista y subanla a las descargas ¿si?
les dejo el enlace para la pagina de BBC radio. Espero que tengan mas suerte que yo (ya que soy mala, mala para convivir con la PC)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MonRed
MonRed
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://minemolko.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Brian en vivo en la radio BBC Empty Re: Brian en vivo en la radio BBC

Mensaje  Special Klos Mar Nov 25, 2008 9:12 pm

SALUDOS

Pues he aqui mi (mala xD) traduccion de la entrevista, y el audio de la misma... me lo tope en You Tube, sorpresa no? jee...



SL: hace ya mucho tiempo que hablamos...
BM: si, lo sé, demasiado tiempo...

SL: lo digo porque se tiene la impresión que verdaderamente hace ya mucho tiempo que ustedes se fueron. Ustedes estaban alrededor del mundo para la gira del último álbum.
BM: sí fuimos de gira más o menos de 2 años en resumen, lo que es loco, pero es sin embargo lo que sucedió por los 3 últimos álbumes.

SL: ¿cuándo finalmente tuviste tiempo después de haber acabado esta gira para Meds?
BM: en septiembre del año pasado.

SL: ¡solo ese tiempo!
BM: sí, y tomamos una pausa de 6 meses y este verano emigramos hacia Toronto dónde comenzamos a registrar el nuevo álbum.

SL: ¿pero por qué Toronto, había alguien con que usted particularmente quisiera trabajar?
BM: sí, afortunadamente conseguimos contratar a un productor que ganó un Grammy, que está de Toronto, se trata de David Bottrill, que es más bien conocido por su trabajo con Tool y Muse, que son unos álbumes que nos gustan mucho. pues vinimos hasta aquí. Jamás habíamos grabado fuera de Europa, pero creimos que que había que intentarlo.

SL: ¿ y cuánto material tenían antes de llegar? ¿Escribieron sobre el camino, durante la gira?
BM: sí, escribimos mucho sobre el camino. Stef y yo escribmos en nuestro rincón, cuando nos aburríamos. Sabes, estar 18 meses en gira, al cabo de un momento te aburres, es muy repetitivo, necesitas mantener tu cerebro vivo, guardar la creatividad en alerta, pues cuando se encontró observamos que teníamos mucho material. No era un problema. Creo que era porque se era si lejos de la casa, fuimos obligados a concentrarnos sobre algo. Fue una buena experiencia de grabacion para nosotros, Toronto es una ciudad fantástica, es una ciudad muy abierta y tolerante, verdaderamente pasamos buenos momentos.

SL: ¿ todavía se sorprenden wn cuanto a Stef y tu cuándo se muestra sus demos, " tengo esto ", " yo tengo esto ", en las direcciones diferentes que toman escribiendo o las cosas que ustedes escriben?
BM: sí por supuesto y pienso que está bien es importante guardar el espíritu abierto, guardar esta capacidad de sorprenderse, es como mostrar algo que no esperemos del otro, es la pequeña magia que guarda un grupo firme.
Esta capacidad de compartir. Tratamos de no repetirnos, y es difícil para un grupo, tratamos siempre de sorprendernos.

SL: ¿trabajar con un tipo quién trabajo para Tool, Muse y gente así, será un álbum más pesado, más heavy?
BM: es posiblemente un poco más heavy, pero de lo que somos conscientes, era que la última vez que nos habíamos
encontrado el album era bastante oscuro y queríamos hacer algo que fuera "más claro", más coloreado.
Era un poco más psicodélico, psicodélico con sentido inspirado por la música de los 60 pero justo algo más alegre
para el espíritu, verdaderamente tratamos de ser libres a este nivel. Hay unos momentos cuando somos más pesados
que lo eran antes, pero hay también unos momentos cuando somos más tiernos que ya lo fuimos.
Trabajamos con cuerdas en este álbum, hay tan un poco de cobre también. hahahaha.

SL: ¡ verdaderamente puedes no abstenerte de eso!
BM: ¿ no pero no, pienso que comenzamos a jugar con cuerdas sobre el último álbum y nos dijimos " y después? ",
y évidentemente hay unas trompetas y saxos, pero no sobre TODO el álbum.

SL: había también unos dúos sobre el último álbum, como con Michael Stipe o Allison des Kills
BM: sí, pienso que a causa de esto, quisimos reajustarnos sobre este álbum.
Queríamos ser aislados en nuestro estudio, en Canadá, ser cortados por amigos, la familia etc éramos si lejos de la casa, esto fue saludable para este proceso, como fui mucho más entorno hacia mí meme y ca nos permitió hacer esto.

SL: ¿CA fue más fácil hacer que Meds? Meds ha sido registrado bastante rápidamente, algunos meses solamente.
Ustedes tenían la impresión, una vez bajo que ustedes fueron liberados más, ustedes sabían lo que ustedes hacían,
ustedes tenían nuevos título
BM: ¡ exactamente! Hoy para nosotros pienso que pasar 9 meses en un estudio se acaba, no queremos empezar de nuevo y empezar de nuevo las mismas cosas, nos gusta tomar decisiones rápidamente.
Hablábamos de eso justamente este después de mediodía, tomar decisiones es fácil, si tomas a las criadas,
si tú te da demasiadas opciones, a la undécima hora, esto te sólo da miedo, encuentro, si tomas la decisión temprano,
entonces es que hiciste la buena elección.

SL: ¿ haces dos o tres cosas fuera de Placebo, no? ¿ Siempre hiciste proyectos separados? ¿ O fuiste callado últimamente?, ¿ Hiciste algo a propósito de Gainsbourg?
BM: sí, era hace algunas semanas, en París, participé en un concierto homenaje en Gainsbourg, que fue fantástico para mí, porque pude jugar por primera vez con una orquesta, lo que siempre fue un sueño para mí.
Verdaderamente era una experiencia fabulosa y cantar en francés también, es siempre agradable, y es bien porque
me pongo en peligro un poco. Estamos preparándonos para un concierto a Camboya.

SL: ¡ oh no sabía!
BM: sí, esto pasará a principios de diciembre, el 7. Hemos sido invitados por MTV Exit, que es una asociación para aumentar la visibilidad y darse cuenta del tráfico de seres humanos, la prostitución, la esclavitud, la gente que hace el tráfico humano para trabajar en las fábricas.
Es para esto que soy el camino, tratamos de rodar el set juntos. Nuestras sumas afortunadas, vamos a hacer un
concierto delante del templo de Angkor Wat, que es un templo budista en ruinas.
Será la primera vez que un grupo de rock toque en ese sitio.

SL: es raro podríamos creer que después de 5 álbumes, ustedes no encontrarán nada más de nuevo que hay que hacer, sino ustedes son el tipo de personas que gustan el hecho de darles nuevos desafíos, de hacer cosas que nadie todavía hizo.
BM: absolutamente, el templo de Angkor Wat, estube allá 2 años de turista y esto jamás atravesó
mi espíritu que se podía hacer un concierto aquí. Y cuando le digo hoy a la gente: ¡dentro de 2 semanas voy a Camboya,
era bastante surreal! Es lo que me gusta en este trabajo, es una de las mejores cosas en lo que se hace, esta locura,
estas sorpresas llegan todo el tiempo, no puedes preverlas.

SL: ¿ puede llamar esto un trabajo?
BM: no, efectivamente.
Perdón, este REEEEEEVE, esta bendición debería decir
SL: cuando piensan haber acabado el álbum, estan en fase de mezcla de sonidos
BM: sí mezclamos de momento con Alan Moulder, esto bastante emocionado, trabajó en el álbum de Nine Inch Nails,
esto fue una buena cosa para nosotros.

Esto debería estar acabado antes de Navidad. Y comenzarán a escuchar del placebo en primavera, deberemos poder comenzar la gira para los festivales.

SL: oh me gustaría ir verlos muchos vaces.
BM: oh gracias, no hay problema.

SL: gracias, buena suerte en Camboya, Navidad Alegre, Feliz Año Nuevo.
BM: igual, cuidate.

Sale pues ahi disculpen algunas palabrillas no entendia muy bien jee
pues bueno aver que pasa despues
esperemos todo siga igual de bien como hasta ahora...
nos leemos

PLACEBO.ROCKS!



Special Klos
Special Klos
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : Arrriba el norte!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://www.facebook.com/Teenage.Angst

Volver arriba Ir abajo

Brian en vivo en la radio BBC Empty Re: Brian en vivo en la radio BBC

Mensaje  Special Klos Miér Nov 26, 2008 2:02 pm

Bueno pues ya consegui el audio (al fin!!) jee

Sale pues que lo aprovechen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nos leemos

PLACEBO.ROCKS!
[
Special Klos
Special Klos
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : Arrriba el norte!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://www.facebook.com/Teenage.Angst

Volver arriba Ir abajo

Brian en vivo en la radio BBC Empty ...

Mensaje  PlAcEbOsItIcA Vie Nov 28, 2008 10:51 am

aaahhhhhhyyyy....Que genial!!! muchisimas gracias!!!...yeah!!! La voz de Molko es exitante jajajajajaja!!! MUCHAS GRACIAS de nuevo!
PlAcEbOsItIcA
PlAcEbOsItIcA
Fan Loco Placebero
Fan Loco Placebero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Guanajuato,Gto.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brian en vivo en la radio BBC Empty Re: Brian en vivo en la radio BBC

Mensaje  MonRed Miér Dic 03, 2008 2:53 am

GRACIAS, MIL, MIL GRACIAS
MonRed
MonRed
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://minemolko.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Brian en vivo en la radio BBC Empty Re: Brian en vivo en la radio BBC

Mensaje  Special Klos Miér Dic 03, 2008 12:27 pm

Por nada, ami tambien me gusto mucho la entrevista jee...

Proximamente hagamos algo por el cumpleaños de Molko jee Smile

Bueno me voy

Que esten bien
nos leemos


P L A C E B O . R O C K S !
Special Klos
Special Klos
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : Arrriba el norte!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://www.facebook.com/Teenage.Angst

Volver arriba Ir abajo

Brian en vivo en la radio BBC Empty Re: Brian en vivo en la radio BBC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.