PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2

Unirse al foro, es rápido y fácil

PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2
PLACEBO MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarre !!

3 participantes

Ir abajo

Bizarre !! Empty Bizarre !!

Mensaje  46OnY Vie Nov 20, 2009 12:42 am

Heey!! =) yo también daré un poco de latita por acá y escuchen mis locuras y quizá mis momentos de simplesa xD así q si me sale una q otra burrada disculpen u_u le bajaré a mis dosis chocolatosas...

Bueno!! a lo que canta!! Bizarre !! Icon_smile mi programa llevará por nombre "Bizarre" y el propósito de éste es el conocer bandas poco comerciales pero agradables y recomendables de varios géneros cómo punk cabarett, metal industrial, electrodark... y bandas que suenan tan bizarramente (he ahí el por qué el nombre xD) que ni sabes que género son pero que te dejan de wooo Bizarre !! Icon_eek !! igual a darle un poco de espacio a bandas mexicanas para conocer las propuestas paisanas Bizarre !! Icon_wink claro!! como todos, habrá que complacerlos con la música que ustedes quieran escuchar !! pues es un espacio de todos y para todos y pasarla bien Bizarre !! Icon_smile también tocaré algunos temas interesantes (seres mitológicos , leyendas cortas de los mismo así como recomendaciones de películas que tengan que ver con ello y demás mafufadas q se nos ocurra ^^ solo digan de qué les latería hablar y ps hablamos !! xD) .

Bueno... la finalidad principal , es q lo pasemos bien y lo disfrutemos todos =)

Todos los miércoles de 9 a 11 PM


Saludos!!!!!!!!! Smile


Última edición por 46OnY el Miér Mar 10, 2010 1:37 pm, editado 5 veces
46OnY
46OnY
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Morelia, Mich.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bizarre !! Empty Re: Bizarre !!

Mensaje  Lady_Molkhanpainen Vie Nov 20, 2009 9:52 am

X3
Me encanta tu propuesta, puedes contar con otra escucha (Los dias que la santa facultad me de tiempo) n.n
Ojalá ya pronto estemos transmitiendo
Bss
Lady_Molkhanpainen
Lady_Molkhanpainen
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 67
Edad : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bizarre !! Empty Re: Bizarre !!

Mensaje  Pure_morning_girl Vie Nov 20, 2009 11:38 am

ahhhh que buena propuesta me late, tratare de oirte cuando me sea posible!!! Bizarre !! Icon_biggrin
Pure_morning_girl
Pure_morning_girl
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : En algun lugar de este gran pais
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://dianaplacebo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Bizarre !! Empty Re: Bizarre !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.