PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2

Unirse al foro, es rápido y fácil

PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2
PLACEBO MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo disco y presentación del track

3 participantes

Ir abajo

nuevo disco y presentación del track Empty nuevo disco y presentación del track

Mensaje  BuBbLegUn Dom Mar 15, 2009 7:19 pm

aaaa!!!
pues hoy m llegó esta info y ps aki está traducida:


It's good to be back. We wanted you to be the first to know all about the new album...and there is a lot to tell!
es bueno estar de regreso. kisimos k fueras el primero en saber acerca del nuevo album... y hay mucho k decir!!It's called 'Battle For The Sun', and will be released on 8th June this year. It's taken us 6 months to record and finish the
se llama "battle for the sun", y saldrá a la venta en 8 de junio de este año. nos ha tomado 6 meses grabarlo y terminarlo album so we can't wait for you to hear it. There will be a worldwide exclusive play of the title track 'Battle For The Sun' this
por lo k no podemos esperar a k lo escuches. Habrá una exclusiva mundial de la reproducción del track "battle for the sun"
week on Zane Lowe's BBC Radio 1 show at around 7.00pm on Tuesday 17th March so make sure you tune in and listen
esta semana en Zane Lowe´s BBC Radio alrededor de las 7 pm es Martes 17 de Mzo. por eso asegurate de sintonizarlo y oirlo
out for any special announcements!
por cualkier anuncio especial!
BuBbLegUn
BuBbLegUn
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo disco y presentación del track Empty Re: nuevo disco y presentación del track

Mensaje  MonRed Mar Mar 17, 2009 1:46 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
si se llamara "Batalla por el sol
ya pedí el paquete especial, se supone que en una semana llega
me muero de la emosión
no me la creo, de verdad no me la creo,
en cuanto llegue les informo que tal esta y por lo pronto a oir la radio este martes para la esclusiva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MonRed
MonRed
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://minemolko.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo disco y presentación del track Empty Re: nuevo disco y presentación del track

Mensaje  PlAcEbOsItIcA Miér Mar 18, 2009 11:08 am

MonRed escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
si se llamara "Batalla por el sol
ya pedí el paquete especial, se supone que en una semana llega
me muero de la emosión
no me la creo, de verdad no me la creo,
en cuanto llegue les informo que tal esta y por lo pronto a oir la radio este martes para la esclusiva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


QUE EMOCIONANTE!!!!! Yo tmbn quisiera esa ediciòn especial firmada por ellos...buuuu...lastima que no tengo tarjeta alguna xD
PlAcEbOsItIcA
PlAcEbOsItIcA
Fan Loco Placebero
Fan Loco Placebero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Guanajuato,Gto.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo disco y presentación del track Empty Re: nuevo disco y presentación del track

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.