PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2

Unirse al foro, es rápido y fácil

PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2
PLACEBO MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña de Placebo en México por Kerrang!

+4
Pure_morning_girl
Chikis
Lexy
LirolMolky
8 participantes

Ir abajo

Reseña de Placebo en México por Kerrang! Empty Reseña de Placebo en México por Kerrang!

Mensaje  LirolMolky Miér Oct 14, 2009 8:39 pm

Bueno aquí les dejo la reseña que hizo la revista Kerrang del 30 de septiembre... WE ARE A BUNCH OF BANSHEES!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Palacio de los Deportes, Cd. de México.
30.09.09

La Cd. de México pone la alfombra roja para los hombres de Brian Molko.


Para aquellos que piensan que han visto (o, de hecho, han pensado que han sido parte de) un público loco, deberían pensarlo otra vez.
Los fans de Placebo en la Cd. de México se las arreglan para sacudir las paredes de esta vasta arena. Hacen que reboten los pisos de grueso concreto como un trampolín. Lanzan cerveza al aire, se rodean con los brazos unos a otros, y cantan cada palabra. Y gritan. Ellos gritan como banshees en la cúspide del orgasmo.

El primero en ver esto en un rango cercano fue el nuevo baterista de Placebo, Steve Forrest. Aprovechando la falta de telonero, él muestra su material acústico. Parándose en la luz con nada más que su guitarra y la esperanza de que le den una oportunidad, sus canciones rompecorazones son entregadas con aire de un presentador enjaulado disfrutando de una extraña incursión al frente.

Cuando regresa lo hace anclando un visiblemente bombeado Placebo. Ellos explotan en el escenario; un crujir y energía erupcionan en olas desde la banda al público y de regreso. Sólo el bajista/guitarrista Stefan Olsdal, sufriendo dificultades técnicas, parece divorciado del momento. El resto de Placebo, expandidos a seis-piezas en vivo, tocan en un flujo sin dificultad, la mágica sincronía de una banda que no está sólo teniendo un buen momento, sino que lo sabe también. Aún Olsdal sonríe a pesar de la frustración.

Hay algo revitalizante acerca de Placebo en el momento. Puede escucharse en las canciones que tocan esta noche, no canciones escogidas exclusivamente de un digno back-catalogue, pero un buen material de su más reciente álbum, Battle For The Sun. Es raro esto, de una banda de clásicos Placebo, pero es en su nuevo material (la que le da el nombre al disco, Kitty Litter, Ashtray Heart, por ejemplo) que proveen no sólo progresión sino genuina, pura excitación. Tal vez aún más raro es que son estas canciones las que el público pide, no sólo las aguanta hasta escuchar las glorias de sus inicios.

Pero con la edad viene la profundidad. Así es como Placebo es un show que puede abalanzarse e hincharse, conteniendo ritmos y acordes. Pueden, sólo por tomar dos ejemplos, ser contemplación melancólica (Follow the Cops Back Home) e himnos enganchadores (Special K) mentras reparten sentimientos e historias, no sólo canciones.
Y es en esto que las bandas dan el paso de buenas a estupendas.


KERRANG! REVIEW OF MEXICO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LirolMolky
LirolMolky
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 421
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.vimeo.com/lirolmolky

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Placebo en México por Kerrang! Empty Re: Reseña de Placebo en México por Kerrang!

Mensaje  Lexy Miér Oct 14, 2009 9:06 pm

Wow, me encantó la reseña, la leí (o traté XD) en la imagen que twittearon en @PLACEBOWORD pero me acabas de despejar ciertas partes que mi precario inglés no comprendía. Ellos saben que México los ama y por eso no nos cancelaron. Y estoy segura de que regresaran de nuevo muy pronto y ahí estaremos para hacer temblar las paredes y el suelo de cualquier lugar en el que se presenten y gritar de nuevo como solo nosotros lo sabemos hacer. Esta comunidad estará ahí, toda unida de nuevo apoyando a PLACEBO...
Grax por la traducción Lirol. Salu2
Lexy
Lexy
Administradora General Placebo México / DBYC

Cantidad de envíos : 441
Edad : 40
Localización : En las nubes
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://lexymania.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Placebo en México por Kerrang! Empty Re: Reseña de Placebo en México por Kerrang!

Mensaje  Chikis Miér Oct 14, 2009 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] heee s!,, Q buena reseña¡¡ jijiji salud!t0s¡¡¡
Chikis
Chikis
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 211
Edad : 33
Localización : defectuoso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009

https://www.facebook.com/chikismolkis

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Placebo en México por Kerrang! Empty Re: Reseña de Placebo en México por Kerrang!

Mensaje  LirolMolky Miér Oct 14, 2009 9:37 pm

Lexy escribió:Wow, me encantó la reseña, la leí (o traté XD) en la imagen que twittearon en @PLACEBOWORD pero me acabas de despejar ciertas partes que mi precario inglés no comprendía. Ellos saben que México los ama y por eso no nos cancelaron. Y estoy segura de que regresaran de nuevo muy pronto y ahí estaremos para hacer temblar las paredes y el suelo de cualquier lugar en el que se presenten y gritar de nuevo como solo nosotros lo sabemos hacer. Esta comunidad estará ahí, toda unida de nuevo apoyando a PLACEBO...
Grax por la traducción Lirol. Salu2

De nada! Es un placer ^_^ y sí ya no puedo esperar para que vuelvan a anunciar una nueva fecha y volver a gritar como banshees!! jajaja PLACEBO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LirolMolky
LirolMolky
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 421
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.vimeo.com/lirolmolky

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Placebo en México por Kerrang! Empty Re: Reseña de Placebo en México por Kerrang!

Mensaje  Pure_morning_girl Miér Oct 14, 2009 10:37 pm

Muy buena reseña, me gusto mucho...si en efecto en Mexico somo un gran publico, no en balde el mismo Molko lo dijo!! se nota que nos querien y nosotros les demostramos nuestro amor y nuestro fanatismo en los MTV!!...asi es cuando regresen ahy estaremos de nuevo sin lugar a dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por la reseña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pure_morning_girl
Pure_morning_girl
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : En algun lugar de este gran pais
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://dianaplacebo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Placebo en México por Kerrang! Empty Re: Reseña de Placebo en México por Kerrang!

Mensaje  Laubionic_2000 Miér Oct 14, 2009 10:41 pm

muy buena reseña gracias lirol
Laubionic_2000
Laubionic_2000
Ultra DBYC Placebo
Ultra DBYC Placebo

Cantidad de envíos : 401
Edad : 40
Localización : en sildavia
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Placebo en México por Kerrang! Empty Re: Reseña de Placebo en México por Kerrang!

Mensaje  Lady_Molkhanpainen Miér Oct 14, 2009 11:05 pm

"Y gritan. Ellos gritan como banshees en la cúspide del orgasmo"
xDDD Dios... Es tan genial que tengamos una reseña en una revisa q no es mexicana xD Evidentemente somos de las mejores audiencias que Placebo tiene, de lo contrario no vendrían tan seguido ni lo gozarían n.n
*o*
Sólo de acordarme quiero gritar como ese día (Según Lalo, Lexy y Carlos soy bn gritona xD) Pero ando conla garganta lastimada n.nU
Mil gracia por postear la reseña, esperemos que Placebo se de una vuelta x Mexico pronto o q se resignen y se compren su casa aquí xD Al fin, si les gusta tanto...
Los quiero!
Lady_Molkhanpainen
Lady_Molkhanpainen
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 67
Edad : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Placebo en México por Kerrang! Empty GENIAL.

Mensaje  Chica Placebo Jue Oct 15, 2009 4:36 pm

Somos los mejores! eso habla de un buen Fan! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y asi los esperaremos siempre....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ** I LOVE PLACEBO FOREVER ** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chica Placebo
Chica Placebo
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : En algun lugar de este mundo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://efecto-placebo-meds.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Placebo en México por Kerrang! Empty Re: Reseña de Placebo en México por Kerrang!

Mensaje  MonRed Sáb Oct 17, 2009 2:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Jue Oct 15, 2009 9:37 am


Lexy escribió:Wow, me encantó la reseña, la leí (o traté XD) en la imagen que twittearon en @PLACEBOWORD pero me acabas de despejar ciertas partes que mi precario inglés no comprendía. Ellos saben que México los ama y por eso no nos cancelaron. Y estoy segura de que regresaran de nuevo muy pronto y ahí estaremos para hacer temblar las paredes y el suelo de cualquier lugar en el que se presenten y gritar de nuevo como solo nosotros lo sabemos hacer. Esta comunidad estará ahí, toda unida de nuevo apoyando a PLACEBO...
Grax por la traducción Lirol. Salu2

De nada! Es un placer ^_^ y sí ya no puedo esperar para que vuelvan a anunciar una nueva fecha y volver a gritar como banshees!! jajaja PLACEBO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

a gritar nuevamente como banshees siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

somos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la locura andando, jejejeje que sepa bien nuestro querido Brian que aquí es la histeria colectiva por PLACEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





.
MonRed
MonRed
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://minemolko.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Placebo en México por Kerrang! Empty Re: Reseña de Placebo en México por Kerrang!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.