PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2

Unirse al foro, es rápido y fácil

PLACEBO MÉXICO
Regístrate con nosotros!! Es un nuevo formulario, hazlo y podrás ganar un ejemplar físico de B3. Entra aquí http://ow.ly/eGsk2
PLACEBO MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

+14
Passive_Aggressive
iLalo
Rya
Special Klos
Bellatrix
xhanoir
lovelyplacebita
Lexy
Pure_morning_girl
LirolMolky
PlAcEbOsItIcA
Laubionic_2000
MonRed
|| Luu ||
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  LirolMolky Mar Oct 13, 2009 10:31 pm

Passive_Aggressive escribió:esto es de parte de kike jejejejej sabes que eres fan cuando le borras el año de tu precartilla militar para poder entrar a los premios mtv jajajajjajaja no mams no no puede ser jajaj

Jaja sí eso le conté a una amiga y me dijo "no puede ser... lo que hacen ustedes por Placebo, están locos" Y yo "seeeh Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Fresse " jajaja
LirolMolky
LirolMolky
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 421
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.vimeo.com/lirolmolky

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  Lexy Mar Oct 13, 2009 10:38 pm

Si, a mi en mi trabajo cuando les dije por qué iba a faltar me dijeron "ps cada quien pide vacaciones para lo que quiera pero tu estás loca" jajajajaja
Lexy
Lexy
Administradora General Placebo México / DBYC

Cantidad de envíos : 441
Edad : 40
Localización : En las nubes
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://lexymania.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Yo...

Mensaje  iLalo Mar Oct 13, 2009 10:47 pm

Lexy escribió:Si, a mi en mi trabajo cuando les dije por qué iba a faltar me dijeron "ps cada quien pide vacaciones para lo que quiera pero tu estás loca" jajajajaja

Yo no pedi vacaciones solo dije "no vengo a trabajar el miercoles ni el jueves (pa descansar)" jajajaja

iLalo
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 303
Edad : 36
Localización : Mexico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://twitter.com/iEduardito

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  Pure_morning_girl Miér Oct 14, 2009 10:51 pm

LirolMolky escribió:
iLalo escribió:CUANDO ESCUCHAS SUS CANCIONES Y TE VIENE UN MAR DE RECUERDOS POR LOS QUE SUFRES Y TE ALEGRAS Y AUNQUE DUELA MUCHO QUIERES SEGUIR ESCUCHANDO NO IMPORTA LO QUE HAGAS O DIGAS EN ESE MOMENTO QUIERES SEGUIR ESCUCHANDO Y TODO ESTO CULMINA CUANDO ESCUCHAS EN VIVO ESAS ROLAS Y LLORAS SIN SABER PORQUE.... DE EMOCION DE CULPA DE ALEGRIA TRISTESA ETC ETC ETC

ESE ES UN VERDADERO FAN.... EL QUE LLORA CON EL TRABAJO (CANCIONES) DEL ARTISTA Y NO EL QUE SE SABE QUE TALLA DE CALZONES USAN TODOS...

JEJEJE
AHORA QUIERO LLORAR!!!!

Xd

Totalmente de acuerdo!!!
En el concierto recuerdo que pensé "si me concentro demasiado voy a estallar en llanto"... así que procuraba concentrarme en la emoción, si no, seguro hubiera salido con una fuerte depresión jajaja... Con eso recordé cuando lloré incontrolablemente cuando cantaron "I Know" en el concierto del 2006... Bellísimo... Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_cry


Asi es, de acuerdo con ustedes, esos son los verdaderos fans y me considero una de ellos, yo tambien he derramado mis lagrimitas con sus rolas y mas en los conciertos Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_sad

siii!!!!.... lo que es uno capaz de hacer por Placebo!! yo hice lo mismo que Lalo, solo dije ni martes ni miercoles vengo a trabajar, nos vemos el jueves jajajaja....a mi tambien me han dicho loca!!!
Pure_morning_girl
Pure_morning_girl
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : En algun lugar de este gran pais
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://dianaplacebo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  MonRed Jue Oct 15, 2009 4:39 pm

iLalo el Miér Oct 14, 2009 9:05 am


CUANDO ESCUCHAS SUS CANCIONES Y TE VIENE UN MAR DE RECUERDOS POR LOS QUE SUFRES Y TE ALEGRAS Y AUNQUE DUELA MUCHO QUIERES SEGUIR ESCUCHANDO NO IMPORTA LO QUE HAGAS O DIGAS EN ESE MOMENTO QUIERES SEGUIR ESCUCHANDO Y TODO ESTO CULMINA CUANDO ESCUCHAS EN VIVO ESAS ROLAS Y LLORAS SIN SABER PORQUE.... DE EMOCION DE CULPA DE ALEGRIA TRISTESA ETC ETC ETC

ESE ES UN VERDADERO FAN.... EL QUE LLORA CON EL TRABAJO (CANCIONES) DEL ARTISTA Y NO EL QUE SE SABE QUE TALLA DE CALZONES USAN TODOS...

JEJEJE
AHORA QUIERO LLORAR!!!!


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es como si todo para lo que vives llegara de pronto y te llenara, las lagimas no se pueden contener y quieres más y más, luego al pasar los días los reuerdos son los que llenan esos momentos a solas y auch lloras y lloras deseando estar ahí Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_sad pero tambien te sienttes feliz por lograr verlos nuevamente y de poder decir jejeejeje yo fuí a verlos Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_razz Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_razz Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_razz Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_razz y lo VOLVERE A HACEEEEEEEEEEEEEEEEEER
MonRed
MonRed
Ultra Fan Placebo
Ultra Fan Placebo

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://minemolko.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  Lexy Vie Oct 16, 2009 11:55 pm

MonRed escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es como si todo para lo que vives llegara de pronto y te llenara, las lagimas no se pueden contener y quieres más y más, luego al pasar los días los reuerdos son los que llenan esos momentos a solas y auch lloras y lloras deseando estar ahí Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_sad pero tambien te sienttes feliz por lograr verlos nuevamente y de poder decir jejeejeje yo fuí a verlos Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_razz Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_razz Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_razz Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_razz y lo VOLVERE A HACEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Siiii, es bien diferente a otras cosas porque quieres mas y mas y ahora que pareciera que todo ha pasado no tienes mas que cerrar los ojos y recordar y es como volver estar ahí. Es triste cuando tienes que abrirlos de nuevo, pero como dices al mismo tiempo te llena de emoción la idea de volver a tenerlos frente a ti, y cuanto antes mejor... No se, es muy raro, a veces siento que exagero pero no tengo mas que entrar al foro para darme cuenta que no soy la única loca con estos indescifrables sentimientos XD. Salu2
Lexy
Lexy
Administradora General Placebo México / DBYC

Cantidad de envíos : 441
Edad : 40
Localización : En las nubes
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://lexymania.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  LirolMolky Sáb Oct 17, 2009 3:31 pm

NOO no es raro, yo siento lo mismo, ahora no me siento sola con mi locura, puedo compartirla con ustedes!!!

Hay veces que yo siento un golpe terrible al regresar a la realidad, después de recordarlos tocar toda esa música que amo tanto... Pero aún así sé que en algún lugar, en donde ellos estén, muy probablemente estén recordando todos los conciertos que han dado, y que nos recuerdan con cariño también, porque saben que aquí se la pasan de lo lindo y los recibimos tan cálidamente como podemos, dando todo nuestro apoyo por medio de aplausos, gritos y pura adrenalina... =D
LirolMolky
LirolMolky
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 421
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.vimeo.com/lirolmolky

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  Lady_Molkhanpainen Sáb Oct 17, 2009 11:49 pm

XD Creo que me di cuenta dos días antes del concierto del 2006 cuando soñé que estaba haciendo fila para le concierto y me emocioné tanto que... Me desperté xDD

También está cuando hice fila porhoras para la firma de autografos y no pude dejar de llorar y gritar al salir del Mixup de Plaza Loreto xD
O -mi favorito- cuando te unes a un club de fans no oficial y conoces gente genial y maravillosa gracias al amor a tu banda favorita xD
Los quiero!!!
Bss
Lady_Molkhanpainen
Lady_Molkhanpainen
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  Rya Vie Nov 27, 2009 12:23 pm

Empujas a las personas para estar hasta adelante y verlos y gritar como desquiciada 8causan efecto placebo jaja)
Rya
Rya
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : En algún rincon perdido de mi mente
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  **ZAKURA MOLKUS** Jue Dic 10, 2009 3:02 pm

uff...!!! soy 100% Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Herz PLACEBO

yo me di cuenta de ser fan Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Affraid cuando no dejaba de escuchar sus rolas
cuando me alucine por el stilo de la banda Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Star3
por la hermosura de BRIAN Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_redface y que realmente me identifique mucho con ellos YA QUE CUANDO ANDO TRISTONA UFF....!!! MUSICA PLACEBO... RELAX,TRANKILIDAD, ANIMO!!!
RELAMENTE MI Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Herz VIBRA cuando escucho PLACEBO en cualquier lugar.


PLACEBO MY Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Herz IS ONLY YOURS FOREVER. Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Icon_cheers




ATT:

ZAKURA MOLKO
**ZAKURA MOLKUS**
**ZAKURA MOLKUS**
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : WORDL MAGIC
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

http://zakuralapoderosa.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  46OnY Lun Mar 29, 2010 2:51 am

Cuando siento que se me eriza la piel cada que escucho la voz de Brian Molko, cuando siento que es el soundtrack perfecto para mi vida en momentos difíciles y me reconforta ... cuando me doy cuenta que escuchar música hoy en día vale la pena... Smile
46OnY
46OnY
Fan Placebo

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Morelia, Mich.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  pLaCeBoEfFeCt... Lun Mar 29, 2010 7:37 pm

Me di cuenta de que soy fan xq despues de casi 5 años sigo en esta comunidad!!! n.n cuando en mi compu veo fotos, musica y videos de Placebo, cuando en lugar de pedir en mi cumpleaños las mañanitas pido I Know (q mi mama desde hace un par de años me la pone antes de las mañanitas jojo), cuando cuento lso días exactos antes de sus cinciertos, cuando estuve esperando un buen ratotototototote afuera de plaza loreto solo para unos segundos que los vi y saliera llorando y gritando desesperadamente, y lo mas importante.

Cuando escucho sus rolas y tienen la fuerza para deprimirme, alivianarme o viajarme sin necesidad de alguna droga (aunque eso cambio cuando escuche I Know en un estado bastante interesante), cuando llore incontrolablemente escuchando I Know y Happy You're Gone pero sin dejar de cantar y brincar, o cuando estas esperando en los conciertos awantando los empujones y que te valga si al día siguiente estas toda moreteada x los golpes o por la valla jojo.
Y mas importante aún. Cuando te emocionas al saber que hay mas gente que como tu piensa todo esto y que esa gente esta en esta misma comunidad!!!! n.n

pLaCeBoEfFeCt...
pLaCeBoEfFeCt...
pLaCeBoEfFeCt...
Staff DBYC

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ? - Página 2 Empty Re: Sabes que eres un fan de PLACEBO cuando !!! ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.